Lectura 2:00 min
Detienen a policías de Naucalpan por violación
Los agentes investigados son: Alfonso Ojeda, Héctor de la Rosa, Raymundo Vázquez, Flor Bermejo, César Fabricio, Ángel López, Máximo López y Daniel de la Paz.
Ocho elementos de la dirección de Seguridad Pública de Naucalpan fueron acusados como presuntos responsables del delito de violación.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmaron que los elementos policíacos fueron detenidos el domingo y trasladados a la Mesa de Responsabilidades de la Subprocuraduría de Tlalnepantla.
De acuerdo con datos de la PGJEM, los siete elementos se encontraban asignados a la zona 18 de Naucalpan que se localiza en Ciudad Satélite y fueron aprehendidos la mañana del domingo, durante el cambio de turno,
cuando llegaban para incorporarse a laborar.
A los siete uniformados los esperaba un operativo integrado por unos 50 elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal de Naucalpan, debido a una denuncia por violación presuntamente ocurrida la noche del viernes.
Los elementos señalados en la investigación y quienes fueron detenidos son Alfonso Ojeda, Héctor de la Rosa, Raymundo Vázquez, Flor Bermejo, César Fabricio, Ángel López, Máximo López y Daniel de la Paz.
Se espera que estos ocho elementos de la Policía de Naucalpan sean trasladados ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la PGJEM.
/doch