Buscar
Sector Financiero

Lectura 3:00 min

Clientes de Banorte ya podrán hacer depósitos y pagos de tarjeta en Walmart

Banorte y Walmart concretaron una alianza para que los clientes de esta institución bancaria puedan realizar depósitos de efectivo y pago de tarjetas de crédito en las más de 2,500 tiendas de la minorista en el país. 

Foto: Reuters

A partir de este martes 14 de abril, los clientes de Banorte también podrán hacer depósitos de efectivo y pago de tarjetas de crédito del banco en las más de 2,500 tiendas de la cadena Walmart en el país.

Lo anterior, luego de que ambas empresas concretaran una alianza en materia de corresponsalía bancaria. Estas opciones se suman al retiro de efectivo que hoy ya se puede hacer en las tiendas de autoservicio.

Con esta alianza, la red de corresponsales Banorte suma 16,725 establecimientos, y la cobertura territorial crece a más del 65% de municipios del país.

El banco detalló que los depósitos de efectivo pueden realizarse hasta por 10,000 pesos por operación, con un máximo de 4,000 UDIS (alrededor de 24,000 pesos) por cuenta al día; mientras que el pago de tarjetas de crédito puede alcanzar los 99,999 pesos por operación y sin límite al día.

Esto se suma al servicio ya vigente de retiro de efectivo por hasta 4,000 pesos en las cajas de Walmart, Bodega Aurrerá, Superama y Sam’s Club, que ya se ofrecía a los clientes y socios de Banorte, así como a los beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por el banco.

“En esta contingencia es importante abrir opciones a los clientes para que, si se vieran forzados a salir para realizar una operación, no necesiten ir siempre a la sucursal. La alianza con Walmart de México y Centroamérica nos permite mantenernos cerca de los mexicanos, aunque no podamos estar juntos”, señaló Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

El banco agregó que esto representa otra opción para los clientes y usuarios que se vean en la necesidad de salir de sus casas en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Otros canales de atención 

Banorte recordó que, además de su red de corresponsales, mantiene abiertos para sus clientes todos los canales de atención, tanto físicos como digitales, y aclaró que seguirá aplicando las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Banorte cuenta con cerca de 1,000 sucursales que atienden en los horarios habituales, con el personal mínimo requerido, como medida especial para mitigar riesgos tanto para los colaboradores como para los clientes. A su vez, la red de 8,900 cajeros automáticos opera en todo el país.

Además, la banca por Internet y la aplicación para celular Banorte Móvil operan todos los días, de manera gratuita, las 24 horas.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas