Lectura 1:00 min
Hallan cuatro cabezas humanas en Sinaloa
Las cabezas, que contenían amenazas contra grupos rivales, fueron encontradas dentro de una hielera abandonada entre Tecomate y La Cofradía.
La Policía mexicana localizó hoy los cadáveres decapitados de cuatro hombres en el estado de Sinaloa, cuna de importantes jefes de los cárteles del narcotráfico, informaron fuentes oficiales.
Fuentes de la Procuraduría estatal de Justicia explicaron que primero fueron halladas las cabezas, en la madrugada de hoy, y horas más tarde los cuerpos en un lugar distinto.
Las cabezas presentaban impactos de bala y fueron halladas dentro de una nevera abandonada en una carretera estatal entre las poblaciones de Tecomate y La Cofradía, cercanas al puerto de Mazatlán, en el Pacífico mexicano.
La Procuraduría estatal indicó que junto a las cabezas estaba una cartulina en la que fueron escritas amenazas contra otras personas, aunque no detalló el contenido del texto.
La fuente precisó que las cabezas correspondían a hombres de entre 25 y 45 años, los cuales no han sido identificados.
Agregó que este mediodía fueron localizados los cuatro cuerpos en un camino de tierra, a varios kilómetros del primer hallazgo.
Medios locales indicaron que al sitio llegaron elementos del Ejército mexicano y agentes de la Policía estatal.
apr