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Se sube a la nube
Ford Motor Company lanzó una nueva plataforma basada en la nube que ofrece servicios digitales para la gestión de flotas comerciales.
Ford Pro Intelligence, que cuenta con la tecnología Salesforce (CRM), proporciona un conjunto único de servicios basados en la nube para flotas de cualquier tamaño, así como consultas sobre problemas como soluciones de carga. Proporciona datos de vehículos eléctricos, incluido el rango en vivo y el momento óptimo para cargar, según el gigante automotriz.
Ford también dijo que recibió pedidos de más de 300 clientes por más de 10,000 camionetas eléctricas E-Transit. Solo Walmart (WMT) ordenó 1,000 de las camionetas, agregó.
China Evergrande Group dijo que aspira a tener una propuesta preliminar de reestructuración en un plazo de seis meses, mientras la endeudada inmobiliaria busca tranquilizar a unos acreedores asustados por los impagos desde que sus finanzas comenzaron a desbaratarse el año pasado.
La esperada comunicación se produce en un contexto en el que Pekín está reforzando el control sobre la firma, al tiempo que adopta medidas para estabilizar el sector inmobiliario chino, golpeado por la crisis.
Sin embargo, algunos tenedores de bonos se mostraron decepcionados con la conferencia telefónica de 25 minutos -que incluyó respuestas preparadas a preguntas-, asegurando que careció de información sobre los planes de Evergrande.
La firma, que en su día fue la mayor promotora inmobiliaria de China, ha acumulado deudas por más de 300,000 millones de dólares y tiene dificultades para pagar a sus acreedores, proveedores e inversionistas.
El mes pasado incumplió el pago de algunos bonos en dólares, lo que dio lugar a peticiones de diálogo, y casi 20,000 millones de dólares de sus bonos internacionales se consideran ahora en situación de impago.
Algunas estrellas de TikTok están ganando más que los principales directores ejecutivos de Estados Unidos.
Charli D'Amelio, por ejemplo, que comenzó a publicar videos de sí misma bailando en TikTok en 2019, recabó 17.5 millones de dólares el año pasado, de acuerdo con Forbes, que recientemente clasificó a las estrellas de TikTok con mayores ingresos de 2021. Con 133 millones de seguidores en TikTok, hace su dinero con una línea de ropa y promocionando productos en videos en esa plataforma y con otros anuncios.
En comparación, el salario medio de los directores ejecutivos de las empresas del índice S&P 500 fue de 13.4 millones de dólares en 2020.
Las cifras de compensación de los directores ejecutivos incluyen premios de acciones y opciones, que normalmente constituyen la mayor parte del pago de los ejecutivos, así como el salario y las bonificaciones anuales, los beneficios y algunos tipos de jubilaciones.
La compensación de D'Amelio fue más alta que la de varios directores ejecutivos de grandes empresas que cotizan en Bolsa, incluidos Darren Woods de Exxon Mobil (15.6 millones de dólares en 2020), Kevin Johnson de Starbucks (14.7 millones), Ed Bastian de Delta Air Lines (13.1 millones) y Chris Kempczinski de McDonald's (10.8 millones).
Unifin Financiera contrató cuatro nuevas líneas de crédito por un total de 130 millones de dólares. Resulta que el 22 de diciembre del 2021 y el 25 de enero de este año la financiera contrató dos líneas de crédito sustentables a un plazo de cinco años.
La primera fue con el fondo ResponsAability Investments por 10 millones de dólares y la segunda con Proparco, una filial de la Agencia Francesa de Desarrollo, por 65 millones de dólares.
Además, Unifin obtuvo dos incrementos en sus líneas de crédito con un banco comercial y con un banco de inversión por 50 y 5 millones de dólares, respectivamente.
Unifin usará los recursos para el desarrollo de su operación, mejorar los niveles de liquidez y reforzar su compromiso con una operación sostenible.
Por cuarto año consecutivo, Coca-Cola FEMSA, y por primera vez, FEMSA, fueron consideradas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, gracias al desarrollo de políticas que fomentan la paridad de género como el impulso del talento femenino, la equidad de remuneración y oportunidades de crecimiento.
Ambas organizaciones fueron reconocidas entre un total de 418 empresas con sede en 45 países y 11 diferentes industrias, al destacarse gracias a sus prácticas y políticas relacionadas con la igualdad de género.
FEMSA debuta en el índice con un 63.5% en el indicador de Cultura Inclusiva, superando el 55.65% promedio del sector y con 100% en el indicador de Divulgación, superando el 96% promedio global.