Lectura 2:00 min
Kenworth sigue marcando el rumbo con su nueva generación de vehículos
Durante un siglo, el fabricante de tractocamiones y camiones Kenworth se ha encargado de crear vehículos durables, eficientes y tecnológicamente avanzados; prestigio que lo ha convertido en la favorita de los transportistas.
Con la nueva plataforma Kenworth, liderada por los modelos T680, T880, KW55 y T480, vehículos con una línea moderna que demuestra la eficiencia, robustez y calidad de fabricación, el fabricante celebra 100 años liderando el mercado nacional, además cuenta con presencia en 10 países de Latinoamérica y exportaciones a 32 naciones alrededor del mundo.
La nueva generación de vehículos tecnológicamente avanzados, ofrecen seguridad al conducir y rentabilidad en cada kilómetro recorrido, reflejando la eficiencia, robustez y calidad de fabricación de la marca.
T680 edición de aniversario
El Kenworth T680 Edición Conmemorativa personifica un siglo de liderazgo y encarna la visión innovadora del transporte de carga. Su diseño aerodinámico y vanguardista fusiona alerones que desafían la resistencia del viento y extensiones que reducen la turbulencia entre la imponente unidad y el remolque.
Su distinción está en su nueva parrilla, así como en sus faros delanteros. El atractivo panel de instrumentos, su pantalla digital de 15 pulgadas, y el volante Smart Wheel, operan en sintonía para controlar y supervisar con meticulosidad el desempeño de la unidad a lo largo del recorrido.
El tractocamión T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 emerge con emblemas y tapicerías exclusivas que honran el primer centenario de esta marca.