Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Goldman Sachs sube precio a acciones de Axtel y Telmex

La calificadora elevó el valor de las notas de varias telefónicas latinoamericanas, dentro de las cuales destacan las empresas mexicanas.

Goldman Sachs elevó el precio objetivo para las acciones de las telefónicas latinoamericanas Telmex, Axtel, Vivo, Tim y Telecom Argentina, pero bajó el de los papeles de Tele Norte Leste Participacoes.

A continuación un detalle de las acciones tomadas por el banco:

TELMEX: sube precio objetivo a 16.9 dólares desde 15.1 dólares; recomendación sigue en "neutral".

AXTEL: sube precio objetivo a 8.4 pesos desde 7.5 pesos; recomendación sigue en "vender".

VIVO PARTICIPACOES: sube precio objetivo a 65.2 reales desde 54 reales; recomendación sigue en "comprar".

TIM: eleva precio objetivo a 6.4 reales desde 5.2 reales; recomendación sigue en "comprar".

TELECOM ARGENTINA: sube precio objetivo a 13.5 dólares desde 12 dólares; recomendación se mantiene en "vender".

TELE NORTE LESTE PARTICIPACOES: Goldman Sachs añadió al papel a la lista de vender de las Américas y bajó su precio objetivo a 36.1 reales desde 38.1 reales; recomendación sigue en vender.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas