Lectura 2:00 min
Selección de Trinidad y Tobago reemplazará a Guatemala en JP
Concacaf anunció que la selección de Trinidad y Tobago será la que sustituya a la representación de Guatemala en el torneo masculino de futbol de los Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Guadalajara.
Concacaf anunció que la selección de Trinidad y Tobago será la que sustituya a la representación de Guatemala en el torneo masculino de futbol de los Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Guadalajara.
Panamá y Honduras, que terminaron detrás de Guatemala y delante de Trinidad & Tobago en la clasificación final del Campeonato Sub-20 disputado en abril, no aceptaron las invitaciones para llenar la vacante en la competencia de ocho equipos, fijada para el periodo del 19 al 28 octubre.
El conjunto caribeño estará ubicado en el Grupo A junto con México, Uruguay y Ecuador. El Tricolor enfrentará a Trinidad & Tobago el próximo viernes 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Omnilife.
Grupo A
México
Uruguay
Trinidad & Tobago
Ecuador
Grupo B
Brasil
Costa Rica
Cuba
Argentina
Primera Ronda
Miércoles 19 de octubre
Costa Rica vs. Cuba, 10:00 hrs.
Uruguay vs. Trinidad y Tobago, 13:00 hrs.
Argentina vs. Brasil, 17:00 hrs.
México vs. Ecuador, 20:00 hrs.
Viernes 21 de octubre
Costa Rica vs. Argentina, 10:00 hrs.
Ecuador vs. Uruguay, 13:00 hrs.
Brasil vs. Cuba, 17:00 hrs.
México vs. Trinidad y Tobago, 20:00 hrs.
Domingo 23 de octubre
Trinidad y Tobago vs. Ecuador, 10:00 hrs.
Cuba vs. Argentina, 13:00 hrs.
México vs. Uruguay, 17:00 hrs.
Brasil vs. Costa Rica, 20:00 hrs.
Semifinales
Miércoles 26 de octubre
Ganador Grupo B vs. Segundo del Grupo A, 17:00 hrs.
Ganador Grupo A vs. Segundo Grupo B, 20:00 hrs.
Finales
Viernes 28 de octubre
Tercer Lugar
Perdedores de Semifinales, 17:00 hrs.
Campeonato
Ganadores de Semifinales, 20:00 hrs.