Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Lamentable actuación de los “ratones verdes” ante Trinidad

En un partido ríspido y con poco futbol, el equipo comandado por Javier Aguirre logró una raquítica victoria de 2-1.

La selección de fútbol de México venció 2-1 a la de Trinidad y Tobago, este miércoles en partido de la quinta jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Guillermo Franco, al minuto 1, y Oscar Rojas, al 48, hicieron los goles del equipo mexicano. Hayden Tinto, al 45, marcó para la escuadra trinitaria.

México salió al campo y dio la apariencia de tener el potencial para destrozar a Trinidad y Tobago.

En el primer tiempo, el 'Tricolor' tuvo la pelota durante gran parte del tiempo, pero no supo qué hacer con ella y cuando llegaba al arco el arquero atajaba o los delanteros fallaban ocasiones imperdonables.

Un partido que había iniciado con gran sencillez se tornó complicado al final de la primera mitad con la igualada parcial y sorpresiva. El desempeño de su equipo y el resultado causaron que el entrenador Javier Aguirre se fuera sumamente molesto al vestuario.

El lapso complementario fue angustioso para los mexicanos, que después de recuperar la ventaja en el marcador desperdiciaron sus oportunidades, además de que en la retaguardia se notaban desconcertados ante la mínima presión ejercida por los 'Guerreros del Soca'.

Luego de disputada la quinta jornada, el hexagonal de la Concacaf es liderado por Costa Rica con 12 puntos, le sigue Estados Unidos (10), Honduras (7) subió a la tercera posición, México (6) ascendió al cuarto peldaño, El Salvador (5) descendió a la quinta plaza y Trinidad y Tobago (2) se quedó en el último lugar.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas