Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Guadalajara 2011 tiene 50 sponsors

Ya son 50 los patrocinadores que se unieron a los Juegos Panamericanos, aunque se espera que todavía se sumen algunos más.

Ya son 50 los patrocinadores que se unieron a los Juegos Panamericanos, aunque se espera que todavía se sumen algunos más.

Así lo aseguró Horacio de la Vega, director de Comercialización y Mercadotecnia del Comité Organizador de la justa, al anunciar a la marca de ropa deportiva Arena como un integrante más en su lista de sponsors oficiales.

Ellos nos apoyarán a vestir a todos los jueces y árbitros de las diferentes competencias. Arena se ha comprometido a apoyarnos con al menos 46,000 uniformes , aseguró De la Vega.

Por su parte, Arturo Pérez, director general de Arena, explicó la importancia de ligar el nombre de la marca a un evento como los Juegos Panamericanos: Cualquier evento siempre presenta una oportunidad para la marca de mostrarse , aseveró.

Pérez expuso que la imagen positiva de la justa panamericana no sólo ayuda a impulsar su marca, sino también la imagen de México como organizador.

Formar alianzas con empresas líderes en el mercado le da un gran impulso a la competencia, la cual pondrá a México en el continente y en el mundo como uno de los países con gran capacidad para organizar eventos , concluyó.

Por su parte, Horacio de la Vega destacó que los Juegos Panamericanos van en tiempo y forma, y que ya se tienen vendidos al menos unos 180,000 boletos para las competencias deportivas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas