Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Fallece campeón olímpico Belostenny

El ex capitán del equipo de baloncesto de la URSS, campeón olímpico en 1988 en Seúl, falleció a cauda de un cáncer a los 51 años de edad.

Kiev.- Alexander Belostenny, el ex capitán del equipo de baloncesto de la URSS campeón olímpico en 1988 en Seúl, falleció de un cáncer a los 51 años de edad, anunció este martes la federación ucraniana de baloncesto.

Belostenny jugó entre otros en el Stroitel de Kiev, en el CSKA de Moscú y en el Zaragoza antes de convertirse, tras su jubilación deportiva, en el propietario de un restaurante en Trévéris (Alemania), según la federación.

El jugador también ganó la medalla de bronce en los Juegos de 1980 y la de plata en los mundiales de 1986 y 1990 y en los campeonatos de Europa de 1978, 1981 y 1985.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas