Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Gobierno de CDMX instalará mesa de trabajo en San Gregorio Atlapulco para revisar proyectos y obras

Ante inconformidades de vecinos por los proyectos de movilidad en la alcaldía Xochimilco, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se revisarán los proyectos con los habitantes.

main image

Foto EE: Cortesía Twitter @Claudiashein

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se instalará una mesa de trabajo este lunes 12 de octubre, a las 17:00 horas, con los vecinos de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de la Ciudad de México, la mesa en San Gregorio Atlapulco estará presidida por la Secretaría de Gobierno capitalino, la alcaldía de Xochimilco, así como la Dirección General de Participación Ciudadana de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social.

“Lo que les propongo es que podamos hacer una mesa de trabajo, en donde se revise el plan de la obra y que ustedes nos digan: bueno esto no va a funcionar. Ustedes son los que viven aquí, ustedes van a saber mejor, qué es lo que le falta, qué otras cosas se pueden hacer para poder mejorar la esencia de esto que es la movilidad y una mejor convivencia entre Xochimilco y Milpa Alta“, informó Sheinbaum Pardo.

Sobre lo que se verá en la mesa de trabajo, destacan los siguientes temas: el plan de las obras viales en las avenidas San Gregorio Atlapulco y San Pedro Atocpan; el correcto funcionamiento del drenaje y agua potable, además del rescate de los canales de Xochimilco; los trabajos de la acometida eléctrica del Mercado San Gregorio; la revisión al proceso de reconstrucción de la Escuela Secundaria Diurna Nº 31 Dr. Alfonso Pruneda, a cargo del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.

Inconformes

La mesa de trabajo se instaló después de que vecinos de Xochimilco se manifestaron por inconformidad ante la construcción de obras de movilidad en San Gregorio Atlapulco.

“Yo pedí con los compañeros que hiciéramos una visita de obra porque sabía que había algunas demandas o algunas inquietudes, sobre todo en la población de San Gregorio Atlapulco, que no estaba cumpliendo la obra con todas las necesidades. Entonces, qué bueno que vine para poder platicar con ustedes”, señaló la jefa de Gobierno ante vecinos.

kg

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete