La compañía de seguridad para el hogar, Ring, recibió un financiamiento de 109 millones de dólares en su cuarta ronda de financiamiento.

La inyección de capital para la startup con sede en Santa Mónica, California, fue hecha por los fondos de capital de riesgo Qualcomm Ventures, DFJ Growth, el banco Goldman Sachs, el fundador de Virgin Richard Branson, American Family Insurance y la fundadora de Zana Shea Di Donna.

NOTICIA: Cisco adquirirá AppDynamics por 3,700 mdd

Ring se especializa en fabricar productos de seguridad para hogares conectados, y sus dispositivos pueden ser accesados desde aplicaciones móviles.

La tecnológica estadounidense mostró en la feria de tecnología más grande del planeta, el CES, en Las Vegas, algunos de sus más recientes productos, como la primera cámara de seguridad en alta definición con audio de dos vías, iluminación y alarma de seguridad.

La compañía ha recaudado más de 209 millones de dólares desde el 2013, ha recibido apoyo de 16 inversionistas. El año pasado, la compañía recaudó 61.2 millones de dólares y la compañía tiene planes salir a bolsa con una Oferta Pública Inicial.

NOTICIA: Alibaba inyecta 1,100 mdd en Koubei

A la fecha, la compañía tiene presencia en 100 países del mundo y está presente más de 15,000 puntos de venta.

abr