Netflix quiere que "The Interview" de Sony esté disponible para sus 53 millones de suscriptores, dijo el miércoles el jefe de contenido del servicio de películas y series por internet.

Pero Ted Sarandos de Netflix rechazó hacer más comentarios sobre los esfuerzos de la empresa para que esto ocurra. La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco se puede ver en algunos servicios de video a la carta y en cines independientes, luego que su estreno se cancelara en las grandes cadenas de cines de Estados Unidos mientras Sony estaba en medio de un ciberataque.

Sony Entertainment informó el martes que la cinta ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre pasado.

Sarandos dijo a reporteros en una conferencia de televisión que "la gente quiere ver la película y nosotros queremos tener la capacidad de presentarla".

Rogen y Franco interpretan a unos periodistas que se ven involucrados en un complot de la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un. Antes de que la película pudiera ser estrenada el sistema informático del estudio Sony fue atacado por hackers vinculados con Corea del Norte.

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