Tecnología

Lectura 1:00 min

Mozilla venderá avisos en su buscador Firefox

Avatar de Reuters

Por Reuters

Mozilla comenzará a vender avisos, en un intento por tener una mayor participación en el mercado de avisajes online, en rápida expansión.

Mozilla, la compañía detrás del buscador de internet Firefox, comenzará a vender avisos, en un intento por tener una mayor participación en el mercado de avisajes online, en rápida expansión.

La firma dijo en una publicación de blog el martes que se ha contactado con potenciales patrocinadores corporativos respecto a su incipiente

, enfocado en nuevos usuarios.

Los nuevos usuarios de Firefox ahora ven nueve ventanillas en blanco cuando abren el buscador, que se llenan al cabo de un rato con sus sitios web más vistos o visitados recientemente.

Ahora, Mozilla pretende desplegar los sitios más populares según localidad, así como también páginas de internet patrocinadas que serán claramente etiquetadas como tal.

La Fundación Mozilla sin afán de lucro y que supervisa los negocios de Mozilla Corp, actualmente obtiene

.

Sin embargo, Firefox, que una vez fue la alternativa más popular al buscador Internet Explorer de Microsoft, ha estado cediendo lentamente participación ante el buscador Chrome de Google.

ERP

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.