MercadoLibre, Inc. la compañía de tecnología enfocada en comercio electrónico de América Latina, nombró a Ignacio Caride como el nuevo Country Manager de MercadoLibre en México.

La trayectoria de Caride en MercadoLibre abarca desde 2005 cuando colaboró para las operaciones de Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, entre otras; diseñando e implementando planes de negocio, así como liderando diversas actividades en estos países, dio a conocer la compañía a través de un comunicado.

En 2009, Ignacio fue nombrado Director General de MercadoLibre Colombia y en 2012 Director General de MercadoLibre Venezuela, puesto que desempeñó hasta ahora.

En su nueva posición, Ignacio tendrá como desafío dirigir la operación de MercadoLibre México, continuar con el crecimiento de la compañía e impulsar el uso del comercio electrónico en el país.

Estoy convencido de las ventajas que ofrece el ecosistema de MercadoLibre a las empresas y por esta razón, para continuar con el crecimiento de la compañía nos enfocaremos en PyMES y grandes retailers , comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. Buscaremos también encaminar nuestros esfuerzos en plataformas móviles y medios de pago, tendencias que cada vez son más importantes para el desarrollo de la compañía en el país , agregó el directivo.

Caride se integra al equipo de MercadoLibre México para continuar con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde el 2002.

Ignacio posee un Diploma de Estudios Universitarios Generales con mención en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Fundada en 1999, MercadoLibre es una compañía de tecnología enfocada en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por Internet.

mac