Mediante una alianza estratégica entre varias empresas mexicanas, fue puesta en marcha ideasmusik, una plataforma musical en línea que se convierte en el principal rival de iTunes de Apple en el mercado de América Latina.

Con un catálogo de más de 15 millones de canciones, ideasmusik contará con títulos de las compañías más importantes en la industria musical como:

  • Universal Music
  • Sony Music
  • Warner Music
  • EMI Music

Esta nueva plataforma llega a México y América Latina de la mano de Telcel, Telmex, Sanborns y Sears. Ofrece descargas de música y la posibilidad de escuchar el contenido en streaming (transmisión en línea), de manera ilimitada en dispositivos como smartphones, tablets y equipos de cómputo.

PLATAFORMA DE MÚSICOS INDEPENDIENTES

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil dijo en la presentación:

Este servicio es el primero en contenidos digitales que ha sido creado por latinos, pensando en el público latino. Se pueden descargar canciones de artistas reconocidos y también de otros provenientes de disqueras independientes para quienes se está impulsando su talento .

Ideasmusik pretende llegar a la mayor parte del mercado al ampliar su cartera de pagos, ofrece su servicio desde una sola descarga, hasta planes de renta con acceso ilimitado.

Su formato de pago es amplio, ya que puede ser manejado con tarjeta de crédito, de prepago, planes de renta con domiciliación en el recibo de telefonía fija o en el de telefonía móvil.

Plan 1 Detalle Costo
Semanal Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas 80 pesos
Mensual Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas 150 pesos
Plan 2    
Semanal Streaming ilimitado de todo el catálogo por una semana 40 pesos
Mensual Streaming ilimitado de todo el catálogo por un mes 75 pesos
Plan 3    
Semanal Descarga de 5 canciones a la semana 40 pesos
Mensual Descarga de 20 canciones al mes 90 pesos

Ideasmusik se encuentra disponible en la dirección de Internet: www.ideasmusik.com

[email protected]