Los deportes, la gastronomía, el estilo de vida y el entretenimiento lograron la mayor atención de las audiencias de los medios nativos digitales en agosto. MedioTiempo encabezó la lista en la categoría de deportes con mayor tráfico, a pesar de sufrir un leve retroceso en el volumen de visitantes únicos multiplataforma respecto a julio (-3%). Heraldo Deportes, Gastrolab, Salud180 y Show.news registraron avances porcentuales de dos dígitos en el Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore.

El top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales  en agosto 2021, medido por visitantes únicos multiplataforma, quedó establecido de la siguiente manera:

1. Uno TV: 15.100 millones (-1% mensual)

2. MedioTiempo: 6.455 millones (-3% mensual)

3. SDP Noticias: 5.055 millones (+2% mensual)

4. Salud180: 4.662 millones (+18% mensual)

5. Aristegui Noticias: 4.463 millones (+6% mensual)

6. Gastrolab: 3.784 millones (+27% mensual)

7. Heraldo Deportes: 3.738 millones (+47% mensual)

8. SoyFutbol: 3.466 millones (-12% mensual)

9. Kiwilimón: 3.221 millones (+4% mensual)

10. Show.news: 2.480 millones (+18% mensual)

Las posiciones 11° a 20° en agosto de 2021, medidas por visitantes únicos multiplataforma son las siguientes:

11. EnPareja: 2.391 millones (+22% mensual)

12. Soy Carmín: 2.079 millones (+3% mensual)

13. Animal Político: 2.054 millones (-25% mensual)

14. ActitudFem: 2.039 millones (+113% mensual)

15. Plumas Atómicas: 1.824 millones (-1% mensual)

16. La Silla Rota: 1.795 millones (-3% mensual)

17. Cocina Delirante: 1.767 millones (+38% mensual)

18. Código Espagueti: 1.690 millones (+69% mensual)

19. Gluc.mx: 1.543 millones (+5% mensual)

20. Ok Chicas: 1.296 millones (+13% mensual)

El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.