La mayor feria tecnológica del mundo, el Consumer Electronic Show de las Vegas, Nevada, se quedó sin luz en su segunda jornada de exposiciones y presentaciones.

El salón central del Centro de Convenciones de las Vegas sufrió un apagón que dejó en la oscuridad a las miles de personas que se encontraban recorriendo los puestos que algunas de las empresas tecnológicas más populares del orbe.

"Hay un corte de energía aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duro para resolver esto y agradecemos su paciencia", comunicó la Consumer Technologies Association, en la cuenta de Twitter de la feria.

 

De acuerdo con CNN, los guardias de seguridad que controlan el acceso de los asistentes al piso de exhibición solo permitían salir a quienes se encontraban dentro del recinto.  

Intel y Panasonic son algunas de las empresas que cuentan con sus stands en el área que se quedó sin electricidad.

Los organizadores de la feria dijeron después también por Twitter que la compañía de electricidad Nevada Power informó que había solucionado el problema  y que estaba en proceso para restablecer la electricidad. Explicó que mantenía la restricción en el acceso hasta que la energía volviera por completo. 

rrg