Lectura 1:00 min
Se restablece servicio de Banamex tras "intermitencia general"
Algunos usuarios reportaron que desde la madrugada no podían ingresar vía digital a los servicios del banco.

Sucursal de Banamex Polanco.
Todos los servicios de Banamex ya operan con normalidad la tarde de este sábado luego de varias horas de presentar "intermitencia general".
Así lo confirmo a este medio personal del área de comunicación externa de Banamex.
¿Qué pasó con la app de Banamex?
Usuarios de Banamex reportaron desde la mañana de este sábado fallas en la aplicación móvil del banco, ya que no les era posible ingresar para realizar sus operaciones cotidianas, lo que generó su descontento y una ola de comentarios y quejas en las redes sociales.

No es posible usar su App.
Usuarios reportaron desde la madrugada de este sábado que no era posible ingresar a sus cuentas, lo que les causó problemas al intentar hacer uso de la banca.
Te puede interesar
¿Qué es lo que dice Banamex?
El banco informó, por medio de un mensaje en sus redes sociales, que tenían una falla general en su sistema, la cual causó intermitencias en los siguientes servicios:
- Banca móvil.
- Banca net.
- Banca net empresarial.
- Cajeros automáticos.
- Contact center.
Aseguró que trabajaban para restablecer el servicio a la brevedad y lamentaron los inconvenientes causados a sus usuarios, quienes no se mostraron felices con la noticia: