Buscar
Sector Financiero

Lectura 1:00 min

Se restablece servicio de Banamex tras "intermitencia general"

Algunos usuarios reportaron que desde la madrugada no podían ingresar vía digital a los servicios del banco.

Banamex Polanco.

Sucursal de Banamex Polanco.Foto: Archivo

Redacción El Economista

Todos los servicios de Banamex ya operan con normalidad la tarde de este sábado luego de varias horas de presentar "intermitencia general". 

Así lo confirmo a este medio personal del área de comunicación externa de Banamex. 

¿Qué pasó con la app de Banamex? 

Usuarios de Banamex reportaron desde la mañana de este sábado fallas en la aplicación móvil del banco, ya que no les era posible ingresar para realizar sus operaciones cotidianas, lo que generó su descontento y una ola de comentarios y quejas en las redes sociales.

No es posible usar su App.

No es posible usar su App.Foto: Captura de pantalla de la aplicación digital

Usuarios reportaron desde la madrugada de este sábado que no era posible ingresar a sus cuentas, lo que les causó problemas al intentar hacer uso de la banca.

¿Qué es lo que dice Banamex?

El banco informó, por medio de un mensaje en sus redes sociales, que  tenían una falla general en su sistema, la cual causó intermitencias en los siguientes servicios:

  • Banca móvil. 
  • Banca net. 
  • Banca net empresarial. 
  • Cajeros automáticos. 
  • Contact center.

Aseguró que trabajaban para restablecer el servicio a la brevedad y lamentaron los inconvenientes causados a sus usuarios, quienes no se mostraron felices con la noticia:

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete