A partir del próximo 1 de febrero, los clientes de BBVA Bancomer podrán usar sus "Puntos Bancomer" para pagar gasolina (que saldría gratis) en más de 5,600 estaciones de servicio en el país.

BBVA Bancomer informó que con esta promoción busca beneficiar a sus seis millones de tarjetahabientes de crédito, ante el aumento en el precio de las gasolinas que impacta la economía de las familias mexicanas.

NOTICIA: Zenzzer la app para checar litros completos de gasolina

Para Bancomer, se trata de una manera clara de sumar esfuerzos y apoyar a empresas y familias mexicanas en las actuales circunstancias económicas , dijo el director general de Bancomer, Eduardo Osuna Osuna.

La entidad financiera precisó en un comunicado que las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con Puntos Bancomer y el cliente sólo deberá deslizar su tarjeta de crédito en la Terminal Punto de Venta (TPV) o bien por medio de su aplicación BBVA Wallet y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar.

Detalló que son 5,600 gasolineras ubicadas en el país las que recibirán el pago de combustible con Puntos Bancomer y para conocer su ubicación se deberá consultar la funcionalidad de BBVA Wallet de promociones y beneficios.

Explicó que el cliente podrá encontrarlas mediante la geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador.

NOTICIA: Prevé CRE gasolina más cara en febrero por Trump

BBVA Bancomer cuenta con seis millones de tarjetahabientes con el programa Vida Bancomer y con una participación de mercado en tarjetas de crédito de 30.19% al cierre de noviembre de 2016.

La institución financiera añadió que continuará ofreciendo promociones y beneficios para sus clientes a través de alianzas estratégicas con los socios comerciales más importantes del país.

erp