Seguros Monterrey New York Life (SMNYL) nombró a Gustavo Cantú como su nuevo director general, en sustitución del australiano Gary Bennett, quien permanecerá en México como presidente del Consejo de Administración de la aseguradora.

De acuerdo con información proporcionada a Notimex, Cantú tiene como objetivo mantener el impulso a su fuerza de ventas de más de seis mil asesores y apoyar una estrategia digital que acerque la cultura de la previsión a todos los mexicanos.

NOTICIA: El mercado hispano atrae a aseguradoras

Además, entre sus planes inmediatos, está conservar el crecimiento de doble dígito y mantener su solidez financiera que actualmente los coloca como la aseguradora de mayor fortaleza financiera del sector, con casi 84,000 millones de pesos en reservas y un margen de solvencia 170% superior a lo requerido para operar en México.

Con estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana y graduado de Maestría en Columbia University, Gustavo Cantú participó en puestos de alta dirección en las industrias de servicios y telecomunicaciones en México y el extranjero.

Ingresó a SMNYL en noviembre de 2014 como director ejecutivo de Operaciones y Asuntos Corporativos, siendo responsable de las funciones de Operaciones, Tecnología de la Información, Legal, Mercadotecnia y Relaciones con Gobierno.

NOTICIA: Productos más flexibles, reto para Seguros Monterrey NYL

mfh