Banco Santander México concretó un acuerdo para que la cadena de tiendas de conveniencia “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”, se añadan a su red de corresponsales bancarios, informó la institución.

En comunicado, precisó que con la incorporación de las más de 1,160 tiendas de conveniencia de las firmas, la entidad financiera alcanza 22,000 puntos de atención al cliente en todo el país.

Indicó con este acuerdo, la cobertura de Santander llegará a más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia, con servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de 5,000 pesos por cuenta, por día, y sin mínimo de operación.

Asimismo, refirió que los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos de 08:00 a 20:00 horas los 365 días del año, en tanto, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Al dar a conocer la habilitación de los nuevos corresponsales bancarios, Santander reiteró el compromiso con sus clientes de acercar servicios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, además de que seguirán trabajando en conseguir más alternativas de atención y robustecer sus canales digitales.

Actualmente, la institución ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Oxxo, 7 Eleven y las oficinas de Telecomm.

erp