Para apoyar a los clientes a proteger sus vehículos sin que estos tengan que salir de casa ante la pandemia de Covid-19, Autocompara, la plataforma de seguros de auto de Santander México, ofrecerá un descuento especial de hasta 25% en este tipo de pólizas.

El banco destacó que nunca antes se había ofrecido un descuento de ese nivel a través de la plataforma.

Ana Vargas, directora de Autocompara de Santander México, explicó que ante la coyuntura actual, las 11 aseguradoras que participan en la plataforma y que son las más importantes del país, ofrecerán del 15 al 31 de mayo, un apoyo especial para quienes necesiten proteger su auto con un seguro.

Detalló que con la medida se espera apoyar a más de 3,000 clientes, de forma totalmente digital, ya que por la plataforma en línea, los clientes de Autocompara no tienen que ir a sucursales, sino que pueden comparar y obtener el seguro de su auto de forma inmediata y sin salir de casa.

“En nueve años desde su lanzamiento en el 2011, Autocompara no había ofrecido un descuento de este nivel”, dijo.

Santander mencionó que además del descuento de hasta 25%, Autocompara tendrá disponible en su portal, distintas alternativas y facilidades, como pagos fraccionados, meses sin intereses con tarjetas Santander y pagos a través de tarjeta de crédito y débito.

De acuerdo con el banco, este comparador de seguros atiende a más de 20,000 clientes cada mes, quienes en un proceso enteramente digital y ágil, pueden obtener una cotización de 11 compañías para asegurar su automóvil en tres niveles de cobertura: limitada, amplia y élite.