La firma Finnovating anunció el lanzamiento de su plataforma donde más de 50,000 startups del universo de tecnología financiera (fintech), de seguros (insurtech) e inmobiliaria (proptech) así como 10,000 corporaciones y 10,000 inversionistas podrán estar conectados e interactuar para potencializar sus modelos de negocio.

De acuerdo con la información proporcionada por Finnovating a este medio, la plataforma llega como solución luego de que, con la pandemia y la limitación de los movimientos físicos, muchas empresas resultaron afectadas para conectar, vender, colaborar e innovar con otras empresas.

“Lanzamos esta plataforma para facilitar la conexión del ecosistema a nivel global. Creamos un punto de encuentro para que todas las empresas puedan darse a conocer y conectarse entre sí para desarrollar proyectos de innovación y crecimiento. Ayudamos a que el ecosistema fintech, insurtech y proptech se conecte, se retroalimente y crezca exponencialmente”, indicó Rodrigo García de la Cruz, director de Finnovating.

De acuerdo con la firma se ha detectado más de un millar de nuevos modelos de negocios, entre startups y tecnologías innovadoras, que puede buscar y conectar con los mejores perfiles de acuerdo con el objetivo de cada empresa o inversionista que se encuentren en distintas partes del mundo.

“Hemos puesto las últimas tecnologías al servicio de la sociedad; el uso del big data y la inteligencia artificial nos está permitiendo revolucionar la forma de identificar a las nuevas compañías, los nuevos modelos de negocio y potenciales clientes e inversionistas, todo ello de una forma más digital, eficiente, escalable y global”, añadió García de la Cruz.

Finnovating ha lanzado esta plataforma tras el respaldo de sus aliados estratégicos, referentes en el sector de la innovación, como son Mastercard, Caser, Equifax Iberia u Oravle y startups consolidadas como Railsbank, N26, iD Finance, Tink o Bnext.

“El nuevo partido se juega en el campo digital y por eso Finnovating es la plataforma online abierta que facilita la conexión, acelerando la transformación digital y el crecimiento exponencial de las empresas”, apuntó de la Cruz quien describió el modelo de esta plataforma como un Linkedin B2B (Buisness to buisness).

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