BBVA México informó que, como parte de la contingencia que se mantiene por la pandemia del Covid-19, a partir del próximo miércoles 10 de junio cambiará el horario de operación de sus sucursales que permanecen abiertas en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana del Valle de México. Ahora operarán de las 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes.

En una nota, el banco detalló que el objetivo de esta medida es lograr que tanto empleados, como clientes puedan desplazarse a las sucursales sin incrementar el flujo de personas utilizando el transporte público en horas pico, así como mejorar, en cierta medida, el tránsito vehicular en la zona.

Precisó que esta medida sólo a aplica para la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que no es extensiva a otras ciudades o entidades de la República.

Agregó que este horario de operación se mantendrá así hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia de coronavirus.

“BBVA México seguirá colaborando con ésta y otras medidas que contribuyan a disminuir los riesgos de contagio entre la población mientras continúe la contingencia”, señaló la institución.

kg