Buscar
Sector Financiero

Lectura 1:00 min

Autoriza SHCP incorporación de Crédito Familiar a Scotiabank

Autoridades se manifestaron en favor de dicha autorización siempre y cuando continúe operando como Sofom regulada y queden protegidos los derechos de los acreedores y del público en general.

main image

La Secretaría de Hacienda de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer el oficio que autoriza la incorporación del Crédito Familiar a Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

En el Diario Oficial, la dependencia expone que por medio de la Unidad de Banca de Valores y Ahorro, Scotiabank Inverlat solicitó en noviembre de 2012 integrar a CF Promotora de Negocios, ahora Crédito Familiar.

A finales del mes antes referido, la Unidad de Banca de Valores y Ahorro externó su opinión favorable respecto de la integración de Crédito Familiar, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) antes propiedad de Grupo Financiero Banamex, a Scotiabank Inverlat.

De acuerdo con la publicación, las autoridades correspondientes, con base en la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras, se manifestó en favor de dicha autorización siempre y cuando continúe operando como Sofom regulada y queden protegidos los derechos de los acreedores y del público en general.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete