Buscar
Política

Lectura 1:00 min

¡Guarda la fecha! Tienes hasta el 28 de febrero para solicitar tu reposisición de INE

Para realizar el trámite, puedes acudir al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) más cercano con los siguientes documentos en original y sin tachaduras:

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a la ciudadanía ya que el 28 de febrero es el último día para solicitar la reposición de la credencial para votar en caso de robo, extravío o deterioro.

Para realizar el trámite, puedes acudir al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) más cercano con los siguientes documentos en original y sin tachaduras:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de vigencia)

Los módulos con doble turno operan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas. Los módulos de un solo turno atenderán de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas. Puedes acudir con o sin cita.

¡Importante!

Quienes no cuenten con su credencial vigente no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 1 de junio, donde se elegirán las personas juzgadoras del Poder Judicial de la Federación.

Para más información, comunícate a INETEL 800 433 2000 o visita https://ine.mx/credencial/.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete