Un tráiler que transportaba varias toneladas de cartón y papel para reciclar quedó encima de un vehículo particular al impactarse contra un muro de contención en Eje 3 Oriente y la calle Recreo, en la colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.

La policía capitalina reportó que el tráiler marca Freightliner color negro, placas 270PE-5, era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y quedó recostado sobre su lado izquierdo, sin que registraran personas lesionadas.

La unidad cayó sobre un automóvil Chevrolet matrícula LZR2982, cuyo conductor fue atendido por paramédicos para descartar cualquier lesión.

El operador del tráiler y su acompañante fueron presentados ante el Ministerio Público para responder por los daños ocasionados al vehículo particular, así como al muro de contención donde se impactó y en breve se determinará su situación jurídica.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal para agilizar la circulación sobre el Eje 3 Oriente, que se vio afectada varios minutos, mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron el papel que quedó regado en el pavimento.

mac