Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, confirmó que su gira proselitista programada para el sábado –asistirá a tres eventos en el Veracruz- se canceló. Mencionó que ese día lo aprovechará con su equipo para definir posibles ajustes a la campaña electoral.

Sin embargo, no mencionó cuáles serían las áreas que tendrían modificaciones. Esto lo analizarán en la reunión del Sábado de Gloria.

Estaremos haciendo una valoración. Hemos tenido una intensa actividad y exitosa en los estados, estaremos tomando decisiones. Trabajaremos sin descanso . Los resultados de esta valoración se podrían conocer el lunes. Sería la candidata quien presente esta evaluación.

Sin embargo, sabemos que estamos en la estrategia correcta, pero tenemos que fortalecer los aspectos necesarios.

La abanderada panista estuvo en su último día de actividad de Semana Santa en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca. Sitio en donde coincidió con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En esta ocasión no hubo confrontaciones entre panistas y sindicalistas del SME, pues llegaron a un acuerdo, el cual consistió en que los panistas volantearan después del cruce de la caseta de cobro y los sindicalistas antes.

Vázquez Mota entregó volantes de sus propuestas y fue acompañada por jóvenes, quienes organizaron un pequeño carnaval para despedir a los turistas se salían de la capital del país.

RDS/MIF