La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió la convocatoria para ingresar, mediante el Concurso de Selección Febrero 2017, a sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país señaló que los aspirantes deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2017/

Para participar en el concurso de selección para el ciclo escolar 2017-2018/1, el examen de admisión se hará conforme a las condiciones publicadas en la convocatoria.

Los interesados deberán realizar todos los trámites y procedimientos, además de cumplir con los requisitos descritos en el cronograma y el instructivo correspondientes, publicados en la misma página.

Para poder participar, los aspirantes deben haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente.

El registro se puede realizar en la página Escolar.unam.mx en el apartado Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2017, en el periodo del 7 de enero y hasta las 23:00 horas del 15 de enero de 2017.