Buscar
Política

Lectura 1:00 min

UNAM dedica megaofrenda a Allan Poe

Casi 2,000 estudiantes de CU se aprestaron desde este martes para instalar los tres foros y 65 ofrendas que se distribuirán alrededor de las islas universitarias.

main image

La megaofrenda que se monta año con año en el campo central de Ciudad Universitaria está dedicada esta ocasión al literato estadunidense Edgar Allan Poe, en el bicentenario de su nacimiento.

El director general de Atención a la Comunidad Universitaria, Roberto Zozaya Orantes, explicó que "elegir a este personaje para conmemorar los 200 años de su nacimiento no fue cosa nuestra, fue una propuesta de los estudiantes, a quienes se convocó desde mayo para que nos hicieran saber su parecer".

De acuerdo con un comunicado de la UNAM casi 2,000 estudiantes de Ciudad Universitaria se aprestaron desde el martes para instalar los tres foros y 65 ofrendas que se distribuirán alrededor de las islas y que podrán ser visitadas hasta el 2 de noviembre.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete