Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Trabajan propuesta de la UNAM

El Senado de la República y el rector de la UNAM, José Narro, acordaron trabajar en conjunto para que las propuestas de seguridad de la Máxima Casa de Estudios se conviertan en reformas aprobadas.

El Senado de la República y el rector de la UNAM, José Narro, acordaron trabajar en conjunto para que las propuestas de seguridad de la Máxima Casa de Estudios se conviertan en reformas aprobadas.

El Rector se reunió con los coordinadores del PAN, PRI, PRD, PVEM y Convergencia y acordaron que los presidentes de las comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales estarán encargados de acondicionar las propuestas de las UNAM en iniciativas.

Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete dijeron que el primer compromiso será aprobar antes de diciembre la ley de atención a víctimas y el registro nacional de víctimas de la delincuencia organizada, ambos adquiridos durante el diálogo con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza Javier Sicilia.

Nos comprometimos a no dejar en el aire el documento presentado por la UNAM, el cual se reconoció como un referente obligado para una nueva estrategia de seguridad y se acordó crear un grupo de trabajo para acceder a un análisis de las propuestas e implementar las que sean posibles de corte legislativo , explicó el senador Pedro Joaquín Coldwell (PRI).

jmonroy@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete