El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta a varios funcionarios, por instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Así, nombró a Héctor René García Quiñones como coordinador general de Enlace Sectorial y ratificó en su cargo al director general de Atención al Cambio Climático en el Sector Agropecuario, Víctor Celaya del Toro.

Además, Martínez y Martínez tomó protesta como nuevos funcionarios de la Sagarpa al director general de Desarrollo Territorial y Organización Rural, Miguel Ángel Martínez Leal.

También a los directores generales de Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural, Jorge Galo Medina Torres, y de Producción, Jaime Segura Lazcano.

El funcionario federal nombró a Julio César Rodríguez Albarrán como director general de Logística y Alimentación; a Óscar Octavio Olivares Plata como titular de Administración de Riesgos, y a Ernesto Guajardo Maldonado como responsable adjunto de Concertación.

mac