Morelia.- Al cierre de las casillas electorales en Michoacán, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, reportó saldo blanco en Michoacán, durante la jornada electoral de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que de acuerdo con los reportes que le hicieron llegar autoridades de los tres órdenes de gobierno, la entidad no registró ningún hecho que alterara la elección.

Les comparto que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, reportan saldo blanco en Michoacán hasta el momento , aseguró en la red social.

Durante este domingo además de la elección federal en todo territorio michoacano, en Morelia se llevó a cabo la contienda extraordinaria para elegir presidente municipal.

De acuerdo con el Instituto Electoral de Michoacán, la jornada electoral transcurrió sin incidentes mayores y con buena participación ciudadana.

Previo al cierre de casillas, la presidenta del IEM, María de los Ángeles Llanderal, corroboró que el calibrado del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) marcara ceros.

mac