Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) se manifiestan la mañana de este lunes enfrente de las oficinas corporativas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Paseo de la Reforma para exigir que se cumplan sus demandas y acuerdos firmados en el 2019.

Debido a la protesta, el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que la circulación en ambos sentidos de Av. Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes se mantiene cerrada.

Pese a que más temprano se registró el bloqueo de la vialidad de la Línea 1 del Metrobús, ya se ha liberado la vía para permitir la circulación de los camiones de este servicio.

Se prevé que cerca de las 10:00 am, los manifestantes se dirijan a la Secretaría de Gobernación, para luego dirigirse a Palacio Nacional, aunque el Centro de Orientación Vial destacó que ya se registra presencia de personas en la Plaza de la Constitución entre Corregidora y la calle de Moneda.