La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas a tomar precauciones para este sábado, ante algunas manifestaciones que se tienen previstas en calles de esta ciudad.

A través de la red social Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que a las 10:00 horas se tienen programadas dos concentraciones:

A las 10:00 hrs. se prevé #concentración en Av. Paseo de la Reforma y Florencia, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc . Otras más, Se prevé #concentración a las 10:00 hrs. en Av. Insurgentes Centro #98, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc .

La Secretaría de Seguridad Pública también exhortó a los automovilistas tomar sus precauciones para esta tarde, pues A las 18:00 hrs. se prevé #concentración en Av. Francisco I. Madero e Isabel La Católica, Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc , escribió en otro tuit.

Sin embargo, en la misma red social da cuenta del tránsito vehicular sin problema en algunas arterias: #ZN Buen avance en Circuito Interior desde Avenida Oceanía hasta Calzada Ignacio Zaragoza , Fray Servando Teresa de Mier presenta circulación constante en el tramo de Anillo de Circunvalación con dirección al Eje 2 Oriente .

Buen avance en Avenida Constituyentes procedente de Avenida Observatorio con dirección a Prolongación Paseo de la Reforma .

mac