Naucalpan.- El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEYM), sección Naucalpan, entregó a la PGJEM los documentos que sustentan la denuncia presentada en contra la ex alcaldesa, Azucena Olivares, por desvío de recursos de los trabajadores.

El líder sindical en Naucalpan, Fernando Palomares, precisó que están en espera de que la Fiscalía especial de delitos cometidos por servidores públicos de la dependencia analice las pruebas presentadas, solicite la comparecencia de la ex alcaldesa y determine los delitos que se cometieron y se apliquen las sanciones.

Indicó que la denuncia por desvío de recursos, presentada en diciembre pasada es por el incumplimiento del pago de prestaciones en los últimos meses de la administración pasada.

"No nos entregó los recursos de varias prestaciones que se tenían dentro del convenio sindical como el seguro mutualista, caja de ahorro, despensas, cuotas sindicales y uniformes", señaló.

Palomares dijo que los trabajadores tienen confianza en que la Fiscalía especial de delitos cometidos por servidores públicos, actúe con apego a derecho y las irregularidades cometidas por la administración municipal de Azucena Olivares no quedarán sin castigo.

Informó que esta denuncia fue radicada a la mesa tres de esta fiscalía de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, en Barrientos.

mac