El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, pidió a las autoridades electorales investigar los vínculos entre Jorge Hank Rhon y el PRI del Estado de México, ya que al grupo al que pertenece Jorge Hank Rhon (Atlacomulco) está detrás del financiamiento de la campaña del candidato de ese partido al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila.

Aseguró que después de la detención de Jorge Hank Rhon, las autoridades están obligadas a investigar a fondo los negocios de este personaje.

Encinas Rodríguez tuvo un mitin en la explanada del Zócalo capitalino y estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Encinas celebró la detención de Hank Rhon y pidió realizar una investigación profunda de sus actividades ilícitas. La detención no puede reducirse solamente a lo que es el acopio de armas de uso reservado al Ejército, sino que debe haber otros asuntos en los que está involucrado , aseveró.

Son una familia que ha hecho grandes negocios con los gobiernos priístas y uno de los ejemplos más claros se encuentra en el Estado de México, ya que basta visitar el municipio de Santiago Tianquisteco para conocer todos los negocios vinculados con la industria automotriz , comentó Alejandro Encinas.

[email protected]