La titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales Ibáñez informó que la dependencia ya investiga las filtraciones en el caso de los tres ex gobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.

Señaló que la Subprocuraduría de Delitos Federales es la que lleva el caso y confirmó que existe una investigación por filtración, contra quien resulte responsable.

Precisó que se va a actuar con todo el rigor de la Ley y en su momento se va a resolver este caso y se darán a conocer los resultados.

Al cuestionarle sobre Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y quien renunció el pasado 2 de diciembre a la dirigencia nacional del PRI, precisó que no se le ha citado a comparecer.

Respecto a cuántos ex funcionarios sí lo han hecho, dijo que es un número importante y en unos días más se va a resolver esa investigación.

Marisela Morales refirió lo anterior al ser entrevistada poco antes de recibir la presea "Doctor Fernando Castellanos Tena" en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

klm