Lectura 1:00 min
Nueva Alianza llama dejar de lado ataques políticos
La hija de Elba Esther Gordillo y diputada local, Mónica Arriola, pidió no regatear espacios ni voz para cambiar la Ciudad de México y el país.

La diputada local de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo llamó a los actores políticos a abandonar la diatriba y descalificación para reforzar lo público.
Al fijar la postura de su partido en torno al Tercer Informe de Labores del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, la hija de la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, pidió no regatear espacios ni voz para cambiar la Ciudad de México y el país.
En un discurso conciliador, Arriola Gordillo emplazó a todos los partidos a estar cerca de la gente y apoyar a la educación, porque en esa materia se va muy despacio y no hay apoyo a los maestros de la Ciudad.
Adelantó que su partido habrá de impulsar una agenda legislativa viable para la Ciudad de México y apoyar reformas que permitan fortalecer las atribuciones a las delegaciones políticas.
Dijo que se debe dejar la diatriba y la descalificación para reforzar lo público, sin que ello signifique que habrán de abandonar la crítica.
/doch