Lectura 2:00 min
Meade lanza reto a frentes
José Antonio Meade inició su precampaña presidencial con un discurso dirigido a las mujeres y a los jóvenes.
José Antonio Meade inició su precampaña presidencial con un discurso dirigido a las mujeres y a los jóvenes.
Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia envió un mensaje al frente electoral conformado por el PAN, PRD y MC, en un juego de palabras, sin mencionarlo de manera clara.
“Hay que alzar juntos la voz para afirmar que, sin importar cuántos frentes vengan, a nosotros no nos va a dar frío”.
Ante militantes priistas y pevemistas reunidos en el Polyforum Chiapas, el simpatizante del PRI aseguró ser partidario de la unión, no de la división.
“Vamos a unir a México, no a fracturarlo. Nos hermanaremos para darle una vida mejor. Caminaremos juntos sin importar dónde nacimos, dónde vivimos o cuánto ganamos. Amamos a México y no vamos a dividirlo”.
Meade Kuribreña se propone, explicó, junto con los partidos que impulsan su inminente candidatura, continuar “transformando” el país.
Desde su óptica, sin duda es la hora de que las mujeres y las niñas sean protagonistas centrales del engrandecimiento nacional.
Se comprometió a llevar educación a cada rincón del país; “educación que nos ayude a que las mujeres sean protagonistas del desarrollo nacional y los jóvenes sean su motor”.