Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Matan a presunto fundador de “La Unión de Tepito”

El hombre es acusado de haber matado y secuestrado personas y ser el fundador del grupo delictivo "La Unión de Tepito".

El presunto criminal fue detenido en la Comercial Mexicana de Indios verdes, se creé que es Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, nombre que se relaciona con uno de los fundadores del grupo delictivo La Unión Tepito.

Los reportes de la Procuraduría general Judicial capital (PGJ-CDMX) indicaron que el asesinato ocurrió en el estacionamiento del centro comercial, entre Insurgentes y Cantera, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la GAM.

El señor fue perseguido por dos personas en una motocicleta, las cuales lo acordonaron y de dispararon cerca de 15 veces. Una mujer que iba acompañándolo resulto herida y presuntamente fue identificada como la esposa del finado.

El "Pancho Cayagua" tenía ya un historial de delitos, justamente tenia cerca de ocho meses  de haber salido de prisión. Se le acuso de haber colaborado en el asesinato de 2 personas y por secuestro de jóvenes. 

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete