El candidato a jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera Espinosa señaló que continuará con el trabajo realizado en diversos antros para cuidar que la diversión se dé manera segura en favor de los jóvenes.

Detallo que se mantendrá el dialogo con este sector con el objetivo de que todos estos tipos de lugares o centros de diversión cumplan con algunas medidas como la de contar con destructores de botellas, luz negra para verificar identificaciones y sistemas de video.

Entrevistado al termino de un encuentro que sostuvo con estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial agregó que se mantendrá en dialogo constante con el poder judicial federal para evitar que se aprovechen huecos a fin de evitar que se haga un uso inadecuado del juicio de amparo.

En este evento que estuvo moderado por la actriz Consuelo Duval algunos jóvenes interpelaron a Mancera sobre su posición a cerca de los jóvenes, las marchas y la supuesta reunión para solicitar recursos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto el ex procurador capitalino reiteró sus propuestas de atender la política de los jóvenes desde la agenda de ellos mismo, generar protocolos de actuación respecto de las marchas junto con las autoridades federales y recalcó su deslinde de haber autorizado a ninguna persona para pedir dinero en su nombre.

Por otra parte Mancera Espinosa se manifestó a favor de respetar los resultados de la elección que se realizará el próximo 1 de julio y puntualizó si claro, tenemos una normativa, tenemos un sistema jurídico, hay que respetar los resultados .

MIF