El expresidente Vicente Fox, criticó la necedad de la dirigencia nacional del PAN, por insistir en que Martín Orozco sea el candidato del partido a la gubernatura de Aguascalientes, lo que, dijo, pone en riesgo la sucesión del blanquiazul en la gubernatura.

El hecho real es que efectivamente no hay un panismo unido, luchando por conservar la gubernatura , destacó Fox en Guanajuato.

Aunque todavía no le dan su registro como candidato al gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco se presentó ayer en el arranque de campaña oficial de los aspirantes a diputados locales y presidentes municipales, incluso dio propuestas, entre ellas, que ya no habrá persecución política en la entidad.

Al mitin asistió el presidente nacional del PAN, César Nava, quien dijo que Orozco no incurría en delito electoral al presentarse en el mitin porque no está registrado y destacó: Ahora sí que en el pecado (los del PRI) llevaron su penitencia .

En el acto en el que también asistió el senador Santiago Creel, el líder panista dijo que sólo esperan la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para tomar decisiones, pues se le insistió en si el PAN ya tenía un plan B con el PRD, en caso de no poder registrar a Orozco como abanderado albiceleste.