El servicio de la ruta norte de la línea 4 del Metrobús, que va de Buenavista a San Lázaro, se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc.

El Sistema de Corredores y Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado ya que se encuentran cerradas las estaciones Del. Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.

Por manifestantes en @E_CuauhtemocMX se realiza desvío en ruta norte de L4, sin servicio: Deleg. Cuauhtémoc y Puente de Alvarado , señaló el sistema de transporte mediante su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el tránsito vial se encuentra afectado en ambos sentidos de Buenavista a la altura de Héroes Ferrocarileros por la presencia de inconformes.

Mediante su cuenta @OVIALCDMX también dio a conocer que el Eje Poniente Bucareli a la altura de Morelos se encuentra cerrada a la circulación por vallas metálicas.

En tanto que en la zona sur, la dependencia indicó que hay afectaciones viales en ambos sentidos de Antonio Delfín Madrigal a la altura de Avenida del Imán.

Un grupo de manifestantes afectan ambos sentidos de Avenida Escuela Naval Militar entre Santa Ana y Calzada la Virgen, por lo que recomendó como alternativas Eje 1 y 3 Oriente.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay un bloqueo en Isabel La Católica y Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, por lo que se aplica corte de circulación en Isabel y Chimalpopoca por manifestantes.

En su cuenta @ciudad_segura, reportó una marcha sobre Wilfrido Masseu y Avenida Politécnico hacia el reclusorio norte.

Marcha sobre Wilfrido Masseu y Av. Politécnico hacia reclusorio norte, obstruyen Wilfrido Masseu en dirección poniente , refirió el CAEPCCM en la red social.

mac