Lectura 1:00 min
Línea 12 del Metro opera con normalidad

Las 20 estaciones de la Línea 12 del Metro operan con normalidad este lunes 30 de noviembre, luego de que ayer fue reabierto el último tramo que permanecía cerrado desde hace varios meses por fallas en su diseño y construcción.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a través de su cuenta de Twitter, (@MetroCDMX) que la llamada Línea Dorada, se encuentra operando en su totalidad de Mixcoac a Tláhuac.
La víspera, el Gobierno del Distrito Federal reabrió las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, luego de que por 20 meses permanecieron cerradas debido a irregularidades en su construcción.
Te recordamos que #L12 se encuentra operando en su totalidad de #Mixcoac a #Tláhuac #ReaperturaL12 pic.twitter.com/V9t6rEV9Jx
rarl