Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, pidió a sus adversarios esperar los resultados finales de la jornada electoral de este domingo.

En conferencia de prensa calificó como ridículas las posturas de sus contrincantes del PRI y de Morena de pronunciarse como ganadores del proceso electoral.

Dijo también que el PRD ofrecerá buenos resultados, porque su propuesta arrasó en el oriente del Estado de México, la zona que aporta el mayor número de votos para alzarse con la gubernatura de la entidad.

Venimos bien y de buenas. El ridículo que acaban de Hacer Alfredo del Mazo y Delfina Gómez no tiene comparación en la historia. Un demócrata actúa con mucha responsabilidad. Traemos encuestas; traigo resultados y en la zona oriente arrasé de tres por uno, pero un demócrata debe ser responsable. Traigo un resultado por demás seguro de que el PRD es el gran ganador , afirmó Juan Zepeda a los medios.

A lado suyo, la líder del PRD, Alejandra Barrales, optó por esperar a los conteos finales de votos antes de que el partido se pronuncie y sólo alcanzó a afirmar que el perredismo reportará buenas cifras en Veracruz y Nayarit, y eventualmente en Coahuila.