Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes, mientras se dirigía a su casa a bordo de un taxi que tomó afuera de la estación del en metro General Anaya. En redes sociales su hermano difundió información sobre su desaparición con el hashtag #TeBuscamosKaren.

Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y cerca de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel Espíndola, hermano de Karen.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya está en contacto con la familia de la joven, y que se encuentra trabajando en la emergencia junto a la Procuraduría General de Justicia. Sin embargo, hasta las 6:00 horas de este miércoles, aún no se había emitido una alerta por su desaparición.

Por su parte la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo a través de sus redes sociales que se encuentra “muy pendiente y atenta” al caso de la desaparición de Karen Espíndola.

Hasta las 8:15 horas del miércoles 04 de diciembre, la última información oficial fue emitida por la Procuraduría General de Justicia a través de su cuenta de Twitter en donde comunican que mantienen contacto con la familia de Karen Espíndola, sin embargo, no se especificaron detalles sobre el caso.