Josefina Vázquez Mota (JVM), ex candidata presidencial en 2012 dijo que no ha descartado aún, participar en una nueva elección presidencial.

En entrevista para Radio Fórmula , Vázquez Mota dijo que las elecciones del 2018 serán inéditas, por varias razones, como por ejemplo que se tienen condiciones distintas a las del 2012 como la inclusión de las candidaturas independientes.

NOTICIA: Margarita Zavala califica a AMLO de machista

Vázquez Mota dijo que para ella la prioridad es ir al encuentro de los ciudadanos y que en sus próximos movimientos para 2015 y 2016 serán trabajar en las 13 campañas que están por venir, en la vinculación con los ciudadanos del PAN.

En el 2016, dijo que hará una pausa para evaluar que no ha hecho al momento, respecto al 2018, para conquistar los sectores que por diversas razones el PAN ha perdido.

NOTICIA: Calderón propone segunda vuelta electoral en México

Tras las elecciones de junio del 2016, la ex candidata presidencial decidirá si busca otra vez ser la Presidencia del PAN.

NOTICIA: Vázquez Mota anuncia retiro de contienda del PAN

Vázquez Mota dijo en la entrevista que no esperaba a un Presidente, tipo el viejo PRI que sale a apoyar con todo a su candidato.

Aunque aclaró que del ex presidente Felipe Calderón, quien ha manifestado su apoyo a su esposa Margarita Zavala, dijo que la vida le da una nueva oportunidad de apoyar a una mujer, en búsqueda de la Presidencia de la República.

Con información de Radio Fórmula

rarl