Dando cumplimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, se inauguró la oficina de Representación de la Secretaría de Gobierno Estatal en el municipio de San Juan del Río.

Esto con la finalidad de estrechar los vínculos de soluciones conjuntas con las alcaldías y así mantener un acercamiento con las diferentes dependencias del Poder Ejecutivo y los queretanos en el interior del estado.

En este acto, también se dio el nombramiento como Representante de la Secretaría de Gobierno Juan Almaraz Pérez, quien será el encargado de coordinar los trabajos de la oficina en el segundo municipio en importancia del estado.

Roberto Loyola Vera, Secretario de Gobierno, reafirmó que como parte de las competencias de esta Representación, se encuentra el tema de seguridad, ya que es de primordial interés del Gobernador Calzada mantener los niveles de seguridad en todo el estado, lo anterior a través de la coordinación con las diferentes dependencias involucradas de los tres niveles de gobierno.